}

    Noticias de la Bolsa española

    preapertura

    Wall Street se apoya en datos macro y anticipan apertura ligeramente positiva

     Los futuros de Wall Street operan con un ojo fijo en Europa en una jornada en la que hemos conocido referencias macro de interés. Los principales índices del otro lado del Atlántico operan prácticamente planos aunque recuperando posiciones en una jornada en la que los focos se centran en los valores financieros europeos. En cuanto a las divisas el euro cotiza sobre los 1,42 dólares mientras que el barril de referencia en EEUU, el Texas se ha situado en los 90 dólares.

    una recuperación de 5,78 daría un respiro

    Banesto. Consolida por debajo de niveles clave

    Intradía.

    Con el último impulso bajista nos encontramos al precio consolidando por debajo de la zona de soporte clave comprendida entre el mínimo de 2.010 y el mínimo de 2.011, 5,52 y 5,47 respectivamente.

    primera resistencia situada en 1,53

    Prisa. En niveles clave

    Intradía.

    La dinámica de cesiones pausadas ha llevado al precio hasta niveles próximos al soporte clave de mercado situado en 1,27, mínimo de 2.010.

    análisis a media sesión: gráficos sector bancario

    La banca, al traste con la remontada del Ibex 35

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    Todo ha sido una ilusión casi momentánea. El Ibex 35 abría esta mañana con un repunte superior al punto porcentual, para dar paso a las pérdidas, perder, una vez más, los 10.000 puntos, y arrastrado por la banca. Si BBVA encabezaba hace menos de tres horas la zona verde de la tabla, se ha pasado ahora a las pérdidas, aunque sin ser la entidad que más se deja en el parqué madrileño.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba