en próximos meses
El Gobierno avisa que el paro seguirá subiendo en España
La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, ha asegurado que "con toda probabilidad" el paro subirá en los próximos meses.
en próximos meses
La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, ha asegurado que "con toda probabilidad" el paro subirá en los próximos meses.
un 0,3%
La economía italiana se expandió un 0,3% en el segundo trimestre del año en relación a los tres meses anteriores.
aumenta el gasto pese a pesimismo
El crecimiento en el gasto del consumidor muestra que una pérdida de confianza de los hogares no provocar una recesión ni caídas de las acciones, según Tobias Levkovich, jefe de estrategia de renta variable de Citigroup en EE.UU..
43.200 millones
La balanza por cuenta corriente de la Unión Europea (UE) acumuló un déficit de 43.200 millones de euros en el segundo trimestre de 2011.
según renta 4
BME: el dividendo otorgado hoy ajusta el gráfico con nuevas referencias.
este lunes
Los ministros de Exteriores de los 27 iniciarán el lunes las negociaciones del presupuesto de la UE para el periodo 2014-2020.
al 2,059%
El Euríbor a doce meses cayó hoy al 2,059 %, su tasa diaria más baja desde el pasado 8 de abril.
rebajas de recomendación
Hoy los expertos se han cebado especialmente con dos sectores: financiero y energético. Ni riesgo ni conservadurismo, hoy las casas de análisis no encuentran refugio y aconsejan alejarse del mercado español. Así pues, Santander y BBVA pagan el pato arrastrando consigo al Ibex 35 que pierde el nivel psicológico de los 8.200 puntos antes de media sesión.
en agosto
La inflación interanual de Alemania fue revisada al alza en agosto hasta el 2,4%.
directora fmi
La directora ejecutiva del FMI, Christina Lagarde, ha arengado a los países desarrollados para que no se duerman en los laureles y actúen "ahora y con valentía" para impulsar sus economías.