Gracias a ella se han coproducido, entre otros: “Entre dos aguas” documental sobre la música, y “Yo de mayor quiero ser español”, serie sobre españoles que han triunfado fuera del país.

También está en proyecto el programa “La nube”, un espacio que aborda la actualidad que más interesa en las redes sociales e internet.Con la creación de contenidos Telefónica respalda su apuesta por participar cada vez más en el mercado audiovisual y completar el modelo actual de televisión, transformado por las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de consumo. En este sentido la Compañía, además de ser distribuidora de contenidos, participa activamente en la creación de los mismos aportando una visión distinta y complementaria que permite disfrutar de los contenidos de una manera diferente. Gracias al conocimiento de los dispositivos, de las redes, y en general de las capacidades tecnológicas, Telefónica se convierte en un partner ideal para estos nuevos proyectos.


La primera producción es: “Yo de mayor quiero ser español”, programa presentado por Guillermo Fesser y Juan Luís Cano (GOMAESPUMA), que entrevistan de manera desenfadada a un español que esté realizando una actividad puntera en su campo de trabajo.