}

    Noticias de la Bolsa española

    Crónica de la Bolsa española

    Solaria e IAG lideran a un Ibex 35 que busca el rebote tras tres días en negativo

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El Ibex 35 modera sus ganancias a media sesión pero sigue camino de lograr al menos un tímido rebote después de tres días consecutivos a la baja. Los inversores siguen vigilando de cerca los intereses de la deuda, mientras el petróleo repunta ligeramente tras la fuerte caída de ayer.

    Tras el aumento del rating

    IAG con margen para subir un 48%, según Bankinter

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    IAG sigue brillando en las últimas dos sesiones con un acumulado de casi el 5% gracias sobre todo a la mejora del rating y a las buenas recomendaciones que sigue acumulando el valor. La última llega de la mano de Bankinter que eleva su potencial a cerca del 50% desde sus actuales niveles de cotización.  

    La bolsa hoy

    La familia propietaria de Laboratorios Rovi adquiere el 3% de Almirall y se convierte así en el tercer accionista

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    La familia López-Belmonte, conocidos accionistas de la farmacéutica Rovi, ha anunciado su entrada en el capital de Almirall con una participación del 3,03%, convirtiéndose en el tercer mayor accionista de la compañía catalana. A pesar de esta adquisición, no tienen previsto desempeñar un papel activo en la gestión de Almirall. Esta decisión se produce en un momento clave para ambas empresas en el competitivo mundo de la industria farmacéutica.

    Los más endeudados

    Valores del Ibex 35 que se la juegan con el aumento de los intereses de la deuda

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    La fuerte subida de los intereses de la deuda ha puesto en alerta a los mercados bursátiles de todo el mundo en las últimas jornadas. Y el Ibex 35 no ha sido una excepción. Analizamos los valores del selectivo madrileño con una ratio de deuda más elevada en un momento en que parece que los tipos altos han llegado para quedarse.

    CIERRE DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    Tercera sesión consecutiva de caídas en el Ibex35 aunque logra salvar 'in extremis' los 9.100 puntos

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La renta variable española vuelve a derrapar con caídas acumuladas en las últimas tres sesiones que alcanza el 3,5%, preocupada por la subida de los rendimientos globales de los bonos, en especial de los europeos, que pueden complicar el panorama para las empresas españolas, en especial, para las más endeudadas. Así el Ibex vuelve una sesión más a ser el indicador de la eurozona que peor se comporta. 

    Crónica de la Bolsa española

    El Ibex 35 intenta un tímido rebote apoyado en Iberdrola y Solaria

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Tras una apertura claramente a la baja, el Ibex 35 intenta un tímido rebote a media sesión apoyado por el sector de las renovables, con Iberdrola y Solaria tirando hacia arriba de un índice que se ha visto muy penalizado en los últimos días por el aumento de los intereses de la deuda.

    Recomendaciones sobre el valor

    Repsol: mejora insuficiente de Jefferies aunque el valor tiene potencial del 46%

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La compañía energética se mueve con recomendaciones renacidas y la nueva de Jefferies, que eleva hasta los 15 euros por acción desde los 14 precedentes su precio objetivo que, sin embargo, apenas deja margen de mejora sobre el valor. no es el caso de otras firmas que hoy mismo refrendan mejoras que elevan su potencial hasta un 46,5%. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba