Sogecable subía más que el mercado tras publicar hoy la prensa que Cuatro podría emitir los principales partidos de la Copa del Mundo. La prensa publicaba hoy que La Sexta habría llegado a un acuerdo para que Cuatro emita los partidos considerados partidos de interés general del Mundial.
Después de la inestabilidad y las perdidas de las últimas sesiones, la bolsa española abrió hoy prácticamente plana, con un moderado rebote del 0,06% ante la disparidad de tendencias en los grandes valores.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió hoy antes de la apertura de la sesión bursátil la cotización de las acciones de Arcelor, mientras se difunde una información "de interés" sobre la citada entidad.
La indefinición que ha presidido la negociación en los mercados internacionales tras la cuantiosa bajada de la víspera determinó que la bolsa española bajara hoy el 0,34%, aunque pudo conservar el nivel de 11.200 puntos.
Gas Natural ha presentado esta tarde un recurso de súplica contra el auto de la Sala Tercera del Tribunal Supremo que suspendió de forma cautelar el acuerdo del Consejo de Ministros por el que se autorizó con condiciones la opa lanzada sobre Endesa.
Altadis ha alcanzado un volumen de autocartera del 3,005% del capital social, según datos registrados en la CNMV. La anterior posición de autocartera era de 18 de abril, del 1,944%.
Después de los fuertes vaivenes de principios de la sesión, que le llevaron a oscilar entre la cota de los 11.300 puntos y la de los 11.000 enteros.
Abertis ha puesto en marcha la ampliación de capital liberada por importe de 86,85 millones de euros aprobada en su última junta general de accionistas, por la que repartirá entre sus accionistas un nuevo título gratuito por cada veinte antiguos.
El Consejo de Administración de Metrovacesa se reúne esta mañana para analizar la opa de la familia Sanahuja y posteriormente remitirá con toda probabilidad el informe con sus observaciones sobre la operación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV.
Las dudas presidieron los primeros compases de la bolsa española, que no logró mantenerse en positivo y optó tras unos pocos minutos por continuar con el desplome de ayer, con una bajada del 0,61% que le hacía perder los 11.200 puntos.