El BBVA ha presentado una oferta por una participación en la entidad financiera china Citic Bank que podría oscilar entre el 5% y el 10%, lo que le permitiría entrar en una de las pocas entidades chinas que no cuenta con un socio extranjero, según el diario hongkonés 'South China Morning Post'.
Sogecable caía después de que El Confidencial publicara que ha duplicado su oferta por los derechos del Real Madrid hasta 110 millones de euros por año, frente a los 55 millones que paga ahora.
La operadora Jazztel PLC caía hoy después de rebajar el viernes sus previsiones para 2006 'significativamente', en opinión de Goldman Sachs, aunque señala que ya lo esperaba.
NH Hoteles caía después de que Merrill Lynch afirmara que la compra de Jolly Hotels le parece 'cara' y que si bien los resultados publicados ayer están en línea, el crecimiento de los costes sigue limitando la aceleración del beneficio neto.
El banco portugués BPI elevó el lunes el precio objetivo de Corporación Dermoestética a 9,3 desde 9,15 euros, tras la presentación de los resultados de la compañía a septiembre.
Riofisa SA incrementó su beneficio neto de los primeros nueve meses un 420% hasta los 45,8 millones de euros y la cifra de negocio un 162% hasta 322,4 millones, gracias al abultado aumento de los ingresos logrados en el segmento comercial.
Fomento de Construcciones y Contratas SA reiteró su estrategia de seguir creciendo en sus negocios principales y afirmó que no se plantea entrar en el sector energético como están haciendo otras constructoras.
Las acciones de la biofarmacéutica Zeltia subieron hoy un 2,46%, la quinta mayor subida del mercado continuo, después de que hoy PharmaMar, filial de Zeltia, informara que ha presentado datos positivos sobre dos de sus compuestos anticancerígenos en un Congreso celebrado en Praga.
La Bolsa española se decantó por las pérdidas este mediodía, tras un comienzo de cotización plano, por lo que el selectivo español, Ibex-35, se dejó un escaso 0,07%, arrastrado principalmente por Sacyr Vallehermoso y NH Hoteles.
Arcelor reembolsará de forma anticipada sus obligaciones con opción de conversión y/o canje por acciones nuevas y/o existentes, conocidas como Oceane, tras constatar que el número de activos de este tipo en circulación es inferior al 10% de los emitidos inicialmente.