Mutua Madrileña ha elevado su participación del 4,76% al 5% en Sacyr Vallehermoso, invirtiendo 31,92 millones en dos operaciones de compra de acciones este mes y confirmando el objetivo previamente anunciado.
Altadis baja a la espera de que anuncie nuevas subidas en el precio de sus marcas, después de que los analistas consideraran insuficiente el aumento de precios de la tabaquera en el segmento bajo de cigarrillos (10-15 céntimos por cajetilla) para compensar la reciente subida de los impuestos mínimos.
Las acciones de Bankinter subían al mediodía un 1,88% después de que el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliú, señalara que la entidad estaría dispuesta a "hablar" sobre una posible fusión entre ambos.
Inmobiliaria Colonial SA pagará un dividendo bruto de 0,451 euros a cuenta de los resultados de 2006 que se hará efectivo el próximo 30 de noviembre, según comunica el grupo.
El presidente del Banco Sabadell, José Oliu, anunció hoy que la entidad que preside estaría dispuesta a establecer conversaciones con Bankinter con vistas a una eventual fusión en el supuesto de que liderara la operación, pero rechazó la posibilidad de una fusión entre iguales.
El presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, dijo hoy que, si se consigue superar la "demagogia político-social" que está aflorando en algunos países latinoamericanos en torno a las inversiones extranjeras, el sector petrolero seguirá invirtiendo "de forma activa" en la región.
ACS ha elevado desde el 35,7% hasta el 40,47% su participación en Unión Fenosa, al comprar un 4,5% de su capital social en manos del empresario Manuel Jove por un importe de 550,75 millones de euros, informó hoy el grupo de construcción a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El presidente de Endesa, Manuel Pizarro, subrayó hoy la "vocación de permanencia a largo plazo" en Latinoamérica de la compañía y precisó que la eléctrica invertirá 1.830 millones de euros en la región hasta 2009.
Las acciones de Telefónica SA aún resisten la tentación de recoger beneficios pese a las fuertes subidas de las dos últimas sesiones gracias a la buena acogida de su cuenta de resultados de los nueve meses, que incluyó una revisión al alza en la previsión de ingresos para 2006.
La Bolsa española continuó en positivo este mediodía, aunque redujo sus ganancias respecto a la apertura, y el selectivo español pasó de subir el 0,40% al 0,24%, aunque ello no impidió que el Ibex continuara en zona de máximos.