El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una caída del 0,18%, aunque el Ibex 35 logró mantenserse por encima de los 14.000 puntos, en una jornada festiva, con escaso volumen de negocio, y marcada por el descenso de la mayoría de los valores del selectivo.
El consorcio Ventonorte, liderado por Unión Fenosa, se ha presentado a la Fase B del concurso público para la atribución de 400 a 500 Mega Watios (MW) de potencia eólica en Portugal, anunció hoy el grupo en un comunicado.
La bolsa estadounidense abrió en negativo con el mercado a la expectativa de conocer las reservas semanales de petróleo del Departamento de Energía y la atención puesta en Yahoo Inc después de que la compañía de internet anunciara que realizará una importante reorganización, según agentes.
UBS elevó el miércoles el precio objetivo de Banco Pastor a 17 euros por título desde 14,4 euros y mantuvo la recomendación de 'comprar' sobre el valor.
Mañana jueves, día 7 de diciembre, finaliza el plazo para que las partes personadas en el caso por la paralización de la OPA de Gas Natural sobre Endesa, entre las que se encuentran la propia gasista e Iberdrola, presenten sus correspondientes alegaciones al Tribunal Supremo.
La Bolsa española celebró este mediodía el 28 aniversario de la Constitución, manteniendo los 14.000 puntos, apoyada en los grandes valores del mercado continuo, que aumentan sus ganancias de cara a fin de año.
El banco de negocios estadounidense Merrill Lynch ha alcanzado el 5,258% del capital social de Red Eléctrica de España (REE), según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los analistas de JP Morgan consideran que las acciones de Altadis representan una oportunidad de compra teniendo en cuenta la evolución de las cotizaciones de un sector cuyo principal motor seguirán siendo las expectativas de concentración.
ACS ha adquirido acciones propias y ha elevado su autocartera del 0,737 al 1,78% de su capital social, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
FCC y Caja Madrid han notificado al Servicio de Defensa de la Competencia (SDC) su proyecto común de constituir una filial de concesiones de infraestructuras, que finalmente se denominará Global Vía y no Alborada, según consta en la página web de este organismo y recoge hoy la prensa económica.