La Bolsa española subió hoy el 0,34% y marcó un nuevo máximo histórico, esta vez por encima de los 14.400 enteros, apoyada en las grandes constructoras, BBVA y Repsol, que dieron alas a un mercado que, al igual que el resto de plazas europeas, no contó con la referencia de Wall Street.
Banco Sabadell considera "vigente" el acuerdo con el Banco Comercial Portugués (BCP), que incluye limitaciones en la venta de sus participaciones cruzadas del 3%, según señala un portavoz de la entidad catalana
Iberdrola ha notificado a la Comisión Europea su opa sobre el grupo energético escocés Scottish Power y espera recibir su visto bueno, sin condiciones, en febrero, informaron hoy a EFE fuentes de la eléctrica española.
BAA Ltd dijo que ADI, el consorcio liderado por Grupo Ferrovial SA que compró la compañía el año pasado, pretende seguir adelante en la refinanciación de los bonos de BAA denominados en libras y en euros.
El consorcio aeronáutico europeo EADS, que controla Airbus, subía con fuerza después de que la casa de análisis Dresdner Kleinwort mejorara su recomendación a 'comprar' desde 'mantener', según agentes.
Las acciones de Reno de Medici ganaron el 5%, hasta los 0,63 euros, tras el levantamiento de la suspensión impuesta hoy por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), antes de la apertura del mercado.
La Bolsa española se mantenía en positivo al mediodía y subía el 0,47% impulsada por las grandes constructoras y los pesos pesados del mercado, en especial Repsol.
El grupo Sacyr Vallehermoso repartirá a partir de mañana un dividendo bruto de 0,10500 euros por acción a cuenta de los resultados de 2006, informó la compañía.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió hoy de manera cautelar la cotización de Reno de Medici, al "tener conocimiento de su suspensión en la bolsa de valores italiana", informó hoy el organismo supervisor de los mercados.
El parqué madrileño comenzó la sesión de hoy con una subida del 0,3%, que situó al Ibex 35 por encima de los 14.400 puntos, en una jornada alcista en toda Europa, y en la que la mayoría de los valores del selectivo mostraban un comportamiento positivo en los primeros minutos de cotización.