La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió hoy de forma cautelar, con efectos inmediatos, la negociación de los títulos de Unión Fenosa mientras es difundida una información relevante sobre la entidad.
Red Eléctrica lideró hoy las ganancias del Ibex-35 y se anotó una subida del 2,55% apoyada en buenos informes tras declarar el Gobierno que sus ingresos no se verán afectados este año y el anuncio de que próximamente presentará un plan estratégico para el periodo 2007-2010.
El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una subida del 0,55%, que llevó al Ibex 35 a superar los 14.900 puntos y marcar el sexto máximo del mes, impulsado por el repunte de la mayoría de los valores del selectivo.
Los mercados estadounidenses ampliaban el miércoles las ganancias después de que el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, dijera que veía síntomas de que las presiones sobre la inflación estaban empezando a ceder.
El Ibex-35 cotizaba el miércoles a mediodía plano en una jornada en la que destacaban las alzas de Red Eléctrica, tras una subida de recomendación de Merrill Lynch, y en Iberia tras unas sólidas cifras de tráfico aéreo en enero.
Sacyr Vallehermoso (SyV) se opone a la entrada de un tercer socio estable en Repsol YPF, como pretende el presidente de la petrolera Antonio Brufau, según informó hoy El Confidencial.
Las acciones de Telefónica han recibido una mejora en el precio objetivo que estiman en Banesto, que reitera su recomendación de sobreponderar para la operadora de telecomunicaciones.
E.On ha enviado una nota dirigida a sus accionistas para recordarles que su oferta de compra de acciones de Endesa está condicionada a que voten en favor del cambio de los estatutos de la eléctrica, que límita al 10% los derechos políticos de los accionistas.
Iberdrola SA ha recibido una mejora de recomendación de 'mantener' a 'comprar' de parte de Societe Generale (SG) a la espera de la decisión de la CNE sobre los derechos de voto de ACS en la eléctrica.
Avanzit SA ha recibido una rebaja de Fortis en su recomendación desde 'reducir' a 'vender' porque el banco considera que la valoración y el comportamiento del valor no están respaldados por los fundamentales de la compañía.