Portugal Telecom, participada por la española Telefónica, ha ganado 176,6 millones de euros en el primer trimestre del año, un 16,3% menos que en igual periodo de un año antes. Esta reducción se explica por el incremento del coste en el programa de reducción de personal puesto en marcha por la operadora. Un programa que ha alcanzado los 53 millones de euros en los tres primeros meses del año.
Grupo Catalana Occidente pagará a partir de mañana, 11 de mayo, un dividendo de 0,172 euros brutos por acción, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tubacex ha reiterado que las perspectivas para 2007 son 'muy positivas' tras lograr en el primer trimestre del ejercicio un crecimiento del 65,2% en el beneficio neto, hasta los 12,35 millones de euros.
Altadis registró un beneficio neto de 110,1 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 6,2% respecto al registrado entre enero y marzo de 2006, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La bolsa española ha despertado prácticamente plana, aunque las ventas ganan terreno a medida que avanza la sesión. El Ibex cede un 0,4 por ciento hasta los 14.549 puntos, en una jornada marcada por la avalancha de presentación de resultados empresariales y por la reunión del BCE. Antena 3 encabeza las alzas del selectivo, con repuntes de más del 1,3%, mientras que en el lado opuesto se coloca FCC, que se deja un 1,4%.
Técnicas Reunidas obtuvo un beneficio neto de 24 millones de euros en el primer trimestres del año, un 74% más que el conseguido un año antes, con un crecimiento del EBITDA del 118% a 24 millones de euros que se apoyado en unas ventas de 440 millones (+101%).
Urbis registró un beneficio neto de 76,02 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un avance del 73% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El banco francés Société Générale (SG) anunció hoy que tuvo un beneficio neto de 1.431 millones de euros en el primer trimestre, un descenso del 1,9% sobre los tres primeros meses de 2006.
La bolsa española despierta prácticamente plana, en los niveles de los 14.611 puntos, en una sesión marcada por la avalancha de presentación de resultados empresariales y por la reunión del BCE, de la que no se esperan cambios en los tipos de interés. Sacyr Vallehermoso encabeza las alzas del selectivo, con repuntes de más del 1%, mientras que en el lado opuesto se coloca Cintra.
Deutsche Telekom AG tuvo un beneficio neto de 459 millones de euros en el primer trimestre, menos de la mitad del resultado conseguido un año antes (1.090 millones) después de que la compañía perdiese clientes de telefonía fija y registrase un descenso en los ingresos por telefonía móvil en Alemania.