El Ibex-35 despierta con retrocesos del 0.2%
El selectivo del continuo comienza la última sesión del mes de abril con caídas del 0,2% hasta los 14.372 puntos. Telefónica cede un 0,54% tras confirmarse su entrada en Telecom Italia.
El selectivo del continuo comienza la última sesión del mes de abril con caídas del 0,2% hasta los 14.372 puntos. Telefónica cede un 0,54% tras confirmarse su entrada en Telecom Italia.
Bayer abonará hoy a sus accionistas un dividendo bruto de 1 euro por acción, lo que supondrá un desembolso de 764 millones de euros, informó hoy la compañía farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La eléctrica italiana Enel y el grupo constructor y de servicios Acciona tienen previsto notificar a las autoridades españolas y europeas la opa formulada sobre Endesa en los días siguientes al puente del Primero de Mayo, indicaron a Efe fuentes conocedoras del proceso.
Pirelli podría comprar acciones de Telefónica con el capital que sobre tras la venta de su participación en Telecom Italia a la compañía española y a bancos italianos y unas inversiones previstas, dijo el presidente de la empresa en declaraciones a la prensa.
El Ibex-35 cerró el viernes la peor semana en bolsa desde comienzos de marzo ante la salida de la inversión extranjera, que empieza a contemplar a España como un factor de riesgo en una sesión en la que debilidad de los grandes valores contrastó con la firmeza de Iberia.
Vista Capital ha asegurado este viernes que se ha asociado con Texas Pacific Group para lanzar una oferta conjunta por Iberia, aunque no han fijado el precio.
El Ibex pierde un 1,06% a media sesión hasta los 14.456 puntos dejando atrás los buenos resultados empresariales que se han conocido en la apertura pero arrastrado por la caída de Parquesol y el resto de constructoras, que continúan a la cola de las cotizaciones.
Gecina, filial francesa de Metrovacesa, anunció que aumentó su beneficio neto del primer trimestre del año un 229,7% hasta 566 millones de euros, frente a los 171,1 millones que registró en el mismo periodo del año anterior, gracias a un fuerte aumento en la valoración de sus edificios.
La firma española Telefónica se hará con un 40% de la sociedad italiana Olimpia, que controla a la compañía de telefonía Telecom Italia, la más grande del país, publica hoy el periódico Il Messaggero.
El beneficio neto de Service Point Solutions (SPS) aumentó un 61,3% hasta 2,01 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a los 1,24 millones del mismo periodo de 2006.