Banco Sabadell cierra en la sesión de hoy al mismo precio al que terminó la jornada de ayer, 8,49 euros por título, tras la entrada de Unicredit en su capital social con la compra de un 4% que estaba en manos del presidente de Astroc, Enrique Bañuelos.
Sol Meliá obtuvo un beneficio neto atribuido de 20,3 millones de euros en el primer trimestre de 2007, lo que supone un descenso del 8,9% en comparación con el mismo período del pasado ejercicio.
Wall Street mantiene a media sesión la tendencia a la baja de la apertura y sus principales indicadores cotizan a esta hora con descuentos cercanos e incluso superiores al 1%, en una sesión donde las referencias macro no han impulsado las órdenes de compra.
La inmobiliaria Astroc lideró hoy las ganancias del Ibex-35 con un repunte del 6,41%, después de su presidente, Enrique Bañuelos, haya vendido su participación del 6% del Banco Sabadell por unos 600 millones de euros.
El Ibex vuelve a los números rojos y cierra en los 14.575 puntos. Las buenas perspectivas que se manejan sobre los resultados empresariales y las operaciones corporativas no han convencido a los inversores, que han optado por las ventas en el selectivo.
Indra cerró el primer trimestre del ejercicio con un beneficio neto de 33,9 millones de euros, un 23,6% más que la cifra registrada en el mismo periodo de 2006.
Jornada marcada por los resultados empresariales, por la decisión del BCE, que como estaba previsto mantiene sin cambios los tipos de interés en la zona euro en el 3,75%, aunque recomienda vigilar la inflación y también por rumores.
El presidente de Telefónica, César Alierta, afirmó hoy durante la junta de accionistas que entre los objetivos de la compañía para este ejercicio destaca la integración en el grupo de los activos recientemente adquiridos, garantizando así la generación de sinergias.
La agencia de calificación de riesgos Moodys ha mejorado la calificación crediticia de Unión Fenosa, que pasa de Baa2 a Baa1, con perspectiva estable, para sus emisiones de deuda, informó hoy la compañía.
ACS celebrará mañana su junta general de accionistas, la primera tras ratificar su giro 'energético' consolidando en sus cuentas y en su organigrama a Unión Fenosa, y entrando en el capital de Iberdrola.