El director tecnológico de Yahoo abandona la compañía
El responsable tecnológico de Yahoo, Farzad Nazem, abandonará la empresa el próximo 8 de junio, informó la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Reguladora del Mercado estadounidense (SEC).
La dimisión de Nazem se produce después de que el consejero delegado de Yahoo,Terry Semel, reorganizara la estructura de la compañía el pasado año dividiéndola en tres divisiones para competir de manera más efectiva con Google. Nazem se hizo cargo de la unidad tecnológica y supervisó el lanzamiento del nuevo motor de búsqueda y publicidad de la compañía, denominado Panama.
"Después de haber pasado los últimos 26 años en este acelerado negocio, he decidido que es hora de reducir la velocidad" explicó Nazem en un 'post' en el blog corporativo de Yahoo.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
Últimas Noticias
Dow Jones duda antes del PIB, el PCE ¿y la decisión del Supremo sobre los aranceles?
Telefónica, Vithas y la UFV aplican computación cuántica en la creación de fármacos contra el cáncer
¡Inversores en alerta! ¿Puede Bitcoin llegar a valer 0?
Sacyr LANZA su 8ª edición de iChallenges con un reto de automatización para mejorar la seguridad y eficiencia de las carreteras
Webinario GRATUITO de BBVA TRADER:¿Se agota la fiesta del Ibex 35? Buscamos ganadores a través del análisis técnico para el 2026
Top 3
X

