
Mirando los indicadores de fuerza y tendencia de Estrategias de Inversión, podemos ver que también tienen una valoración fundamental.
Haciendo esa ordenación, por valoración, nos encontramos 2 acciones muy infravaloradas y otras 11 infravaloradas.
Ahí es cuando nos damos cuenta que justo la última acción Qualcomm, está cambiando de ciclo bursátil, pasando de débil a neutral.

Podemos ver que para ser una empresa de EEUU que se dedica a la fabricación de semiconductores, así como desarrollo de tecnologías que mejoran la conectividad inalámbricas.
Tiene un buen consenso de mercado, ya que el precio medio está en 175 dólares, aunque hay analistas que lo sitúan a 225 dólares el valor.

Y con estos buenos fundamentales, el valor nos está diciendo por técnico, que empieza a coger color. Pasando de estar débil a estar neutral.

Estar "neutral" no significa que tengamos que entrar en el valor, pero viendo que viene de estar muy débil, es un buen momento para vigilar su posible entrada, pero cuando empiece el valor entre en zona de "Fuerte", es cuando debemos pensar en incorporarlo a la cartera.
Esta es una forma diferente de buscar valores para invertir, primero ver que estén baratos con respecto al mercado y luego que sea el indicador el que nos diga que está alcista o bajista.

