La pandemia del COVID-19 fue un gran momento para las biotecnológicas como Moderna. Pero la era post pandemia no se ha mostrado nada halagüeña para este tipo de compañías. Afortunadamente, la firma ha seguido invirtiendo en esta tecnología para seguir impulsado su negocio.

Según datos de The Motley Fool, ARNm-4157 es una posible vacuna personalizada contra el cáncer. Este producto ha mostrado sólidos resultados en estudios de fase 2: Redujo el riesgo de recurrencia y muerte en pacientes con melanoma en combinación con Keytruda, el medicamento contra el cáncer de Merck, en comparación con Keytruda solo. Actualmente se encuentra en un estudio de fase 3 en melanoma.

Moderna sigue trabajando para combatir otros tipos de cáncer con ARNm-4157, el cual está en desarrollo.

Su liderazgo en las vacunas del COVID-19

El coronavirus no ha desaparecido y la posición de Moderna como líder tampoco en la era post pandemia con una previsión de ingresos de 2.000 millones de dólares.  

Reducción de costos

Moderna también cuenta con planes de reducción de costos para reducir entre 1.400 y 1.700 millones de dólares en gastos operativos para 2027.

¿Qué dicen los analistas?

Según Tipranks, Moderna cuenta con la revisión de 20 analistas divididas en 4 compras, 13 mantener y 3 ventas. El precio objetivo promedio es de 49.29 dólares, con un pronóstico máximo de 198 dólares y un pronóstico mínimo de 25 dólares. El precio objetivo promedio representa una variación del 77.24% con respecto al cierre del martes.

Edward Tenthoff, analista de Piper Sandler, recomienda comprar con un precio objetivo en los 69 dólares.

Tyler Van Buren, analista de TD Cowen, recomienda mantener con un precio objetivo en los 30 dólares.

Modernacerraba el martes al alza en los 27.83 dólares. La media móvil de 70 periodos se mantiene encima de las velas, RSI al alza en los 55 puntos y la línea rápida (azul) del MACD apenas cruza por encima del nivel de cero.