Los indices de Wall Street cotizan con caídas este miércoles a la espera de más resultados empresariales. A estas horas, el S&P 500 cede un 0,11%, hasta los 4.695 puntos. El Dow Jones cede un 0,19% y cotiza en los 36.073 puntos con el Nasdaq abriendo en los 15.952 puntos tras dejarse un 0,14% en la apertura.
Durante la última década aproximadamente, Apple se enfrentó con Alphabet por el dominio de los dispositivos móviles inteligentes y demás. Ahora, la competencia cambia de rival y será contra Meta.
La Comisión Federal de Comercio le ha devuelto a los conductores de Amazon 60 millones de dólares en propinas que fueron retenidos por la firma.
La primera plataforma de streaming del mercado muestra sus pros y sus contras en Wall Street mientras los inversores consideran que su cierre de año será muy favorable, a tenor de la apuesta decidida que hacen sobre el valor, de nuevo en zona de récord de todos los tiempos para la cotización de sus acciones. Mientras intenta nuevas vías de negocio mientras su elevada inversión en producción presenta beneficios y riesgos para el futuro.
Reino Unido ha anunciado este martes el inicio de una investigación por seguridad nacional por la adquisición de Arm Holdings por parte de Nvidia, en un acuerdo valorado en 54.000 millones de dólares.
Los índices bursátiles de Wall Street han abierto este martes con subidas tras una sesión de leves caídas este lunes. El Dow Jones se anota un alza del 0,40%, el S&P 500 se revaloriza un 0,26% y el Nasdaq un 0,23%.
A última hora de este lunes, JPMorgan ha demandando a Tesla por 162,2 millones de dólares por incumplimiento “flagrante” de los pagos de órdenes judiciales.
El dominio de mercado que tiene Apple en EE.UU. le da las herramientas para poder armar un plan de controlar las identificaciones digitales mediante su iPhone y ya cuenta con el apoyo de cuatro estados.
El gigante del comercio electrónico se concentra sus nuevos acuerdos en el mercado de pagos en esa guerra silenciosa que mantiene con WallMart y mientras ve como su participada Rivian, en su salida al mercado casi duplica el precio que pagó por sus acciones. Mientras el valor se mueve con avances cada vez más limitados en el mercado, aunque mantiene el tono positivo.
Tras el lanzamiento de Rivian en Wall Street, los inversores siguen apostando en la firma subiendo un 13% más tras el 67% de la semana pasada.