Circle, la firma detrás de USDC, ha congelado 75.000 USDC de los smart contracts de Tornado Cash debido a las sanciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de EE. UU.
Los principales índices de Wall Street abren la primera sesión de la semana al alza. Con las miradas ya puestas en los datos de inflación que se conocerán el miércoles, los inversores apuestan por mantener el rally que ha llevado al S&P 500 a rebotar un 14% desde sus mínimos de junio.
Esta es la pregunta que le hace Matt Corallo, de Spiral, a los maximalistas de Bitcoin que se centran en atacar a otros proyectos en vez de indicar porque la principal criptomoneda es genial y única.
Aquí, enumeramos algunas criptomonedas pequeñas en las que vale la pena invertir. Un inversor en criptomonedas siempre está buscando criptos con precio bajo en los que invertir. Ya no se trata sólo de Bitcoin, cada día aparecen nuevas monedas, con nuevos conceptos, enfoques y casos de uso. Con más de 4.000 monedas listadas en CoinMarketCap, es difícil saber por dónde empezar.
La caída generalizada de las acciones en Wall Street castigó los resultados de Berkshire Hathaway, el holding de Warren Buffett, que registró una pérdida de 43.800 millones de dólares en el segundo trimestre.
Francamente bien. Así se han comportado los resultados de la farmacéutica en el segundo trimestre del año con buena lectura incluida por parte del mercado, aunque el valor coge ritmo, pero no termina de recuperar lo que lleva perdido en lo que va de año.
Mientras se espera la fusión “The Merge” de Ethereum, en el seno del blockchain se escuchan voces disidentes de los mineros que quieren permanecer en la “Prueba de Trabajo (PoW)”.
La semana comienza al otro lado del Atlántico conteniendo la respiración ante las cifras de inflación que conoceremos el próximo miércoles. Se trata de saber si la situación económica invita a que la Reserva Federal opte por una subida de los tipos en mayor cuantía en el mes de septiembre. Algo de lectura negativa para los inversores estadounidenses.
El conglomerado Berkshire Hathaway es conocido en España por ser el brazo inversor de Warren Buffett. El empresario, sin embargo, además de tomar posiciones en renta variable también es acreedor de algunas compañías. La semana pasada se anunció una ‘buena nueva’ para el famoso ‘Oráculo de Omaha’, ya que la socimi Seritage Growth Properties venderá todos sus activos inmobiliarios en partes para devolver la deuda y evitar la quiebra.