Mientras los analistas esperan un nuevo recorte de tipos de interés para la reunión del 18 de diciembre de la Reserva Federal, estiman que sólo podríamos esperar 2 recortes más en 2025.
Sirius XM Holdings ha caído este año más del 52%, pero los grandes inversores mantienen sus participaciones en la compañía, e incluso las están incrementando.
El veto a la venta del iPhone 16 por parte del gobierno de Indonesia podría desbloquearse si Apple invierte 1.000 millones de dólares.
El caso contra Super Micro Computer por fraude contable por parte de Hindenburg Research tuvo una resolución a favor de la compañía. Aunque su valor ha repuntado, hay aspectos que llevan a mantener una posición neutral.
Tras los máximos de ayer, los principales índices de Wall Street abren sin apenas movimientos, con unos inversores a la espera del informe de empleo de noviembre, que se dará a conocer mañana viernes. El Dow Jones estrena la sesión plano en los 45.017 puntos, el S&P sube 0,02% en los 6.087,61 puntos y el Nasdaq Composite avanza un 0,10% hasta los los 19.755.
Wells Fargo tiene el pronóstico más optimista para 2025 con un precio objetivo para finales del próximo año para el S&P 500 en los 7.007 puntos.
Micron Technology y GXO Logistics son dos que se presentan como oportunidad para comprar tras situarse muy por debajo de sus máximos.
La Comisión Europea ha iniciado una investigación antimonopolio contra Nvidia tras investigar si la firma estuvo ofreciendo descuentos por comprar el software y hardware de sus GPUs.
Subidas para los tres indicadores en la apertura de esta tercera sesión bursátil de la semana, mientras acompañan los datos macro. De esta forma, de cerrar en los niveles actuales de progreso, el S&P500 y el Nasdaq sumarían un nuevo máximo histórico, pero también lo haría el Dow Jones, que hasta ahora tiene su pico histórico en los 44.910 del pasado viernes, 29 de noviembre.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, apuesta por AMD con la compra de 155.637 acciones a finales de noviembre.