}

    Noticias sobre la cotización de ROBOT

    ROBOT es una compañía del sector de las instalaciones y equipamiento para edificios, especializada en hoteles, de claro ámbito tecnológico y que apuesta por el diseño como elemento diferenciador.

    La tecnológica diseña, fabrica, instala y mantiene sistemas para el control de edificios.

    El objetivo de los sistemas de ROBOT es optimizar el control de las instalaciones en edificios e industrias y facilitar la gestión de sus consumos.

    Cotiza en el MAB desde finales de febrero de 2018.

    Oportunidades de inversión

    "En Robot creemos que a principios de 2021 el mercado podrá empezarse a reactivar"

    En Robot creemos que a principios de 2021 el mercado podrá empezarse a reactivarJaume SimonetJaume Simonet
    Jaume Simonet. Director financiero de Robot

    Robot es una compañía que fabrica sistemas para el control de edificios y el ahorro energético, una actividad que cada vez cobra más relevancia. La empresa apuesta por el mercado español como referente para expandir su marca en toda Europa y prevé que a partir del próximo año el mercado se reactivará, tal y como explica Jaume Simonet, CFO de Robot.

    OPORTUNIDADES DE INVERSION

    Los pequeños se comen a los grandes del Ibex 35 en 2019

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    La cautela ha sido la tónica general de este ejercicio bursátil en nuestro país. De hecho, el Ibex 35 se ha quedado descolgado del buen comportamiento de las principales Bolsas europeas y estadounidenses, que acumulan subidas superiores al 25% frente al 13% del Ibex. Sin embargo, los inversores han visto una nueva oportunidad en los valores de otro selectivo español que ha llegado al 70% de subida en 2019.

    Análisis y previsiones de la compañía

    Robot: "Cada año destinamos al pago de dividendo entre un 20% y un 30% del beneficio"

    Cada año destinamos al pago de dividendo entre un 20% y un 30% del beneficioJaume Simonet - Carlos LópezJaume Simonet - Carlos López
    Jaume Simonet. Director financiero de Robot
    Carlos López. Director de desarollo corporativo & ir de Robot

    Robot comenzó su andadura en el MAB en febrero de 2018. Desde entonces la compañía ha destinado al pago de dividendo entre un 20% y un 30% del beneficio obtenido cada año, a la espera que sus acciones alcancen “el crecimiento óptimo”. Lo harán, según sus previsiones, en cuatro o cinco años, cuando finalice su proyecto de expansión.

    1Acumula una revalorización del 18%

    Este es el índice español que bate al Ibex 35 en el año

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    El avance que el Ibex 35 había registrado durante el año se ha reducido prácticamente de un plumazo este mes de agosto. Los inversores se muestran cautos con respecto al principal índice de la bolsa de nuestro país, que acumula una revalorización del 2,21%. Sin embargo, el mercado de renta variable podría tener una nueva baza: un selectivo bursátil español alcanza un 18% de subida este 2019.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL: IBEX MAB15

    Valor, Growth y potencial en tecnología y telecomunicaciones del Ibex MAB 15

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El índice IBEX MAB® 15 mide el comportamiento de las quince compañías con mayor volumen de contratación en el Mercado Alternativo Bursátil. Es un índice de precios, ponderado por capitalización bursátil ajustada por capital flotante de cada compañía. Entre las compañías que forman este selectivo Ibex MAB15 encontramos 7 del sector telecomunicaciones y tecnología.

    Tecnología y biotech, sectores más alcistas

    Doce valores del Ibex MAB 15 terminan el primer trimestre del año al alza

    Las 15 empresas que cotizan en el MAB con mayor volumen de contratación han logrado una revalorización media conjunta al alza en el primer trimestre de 2019. De todas ellas, 12 han acabado con subidas en el precio de sus acciones y un valor con repuntes superiores al 150%, siendo el más alcista del MAB y de toda la Bolsa española en lo que llevamos de año.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba