}

    Noticias de Jaume Simonet

    Oportunidades de inversión

    "En Robot creemos que a principios de 2021 el mercado podrá empezarse a reactivar"

    En Robot creemos que a principios de 2021 el mercado podrá empezarse a reactivarJaume SimonetJaume Simonet
    Jaume Simonet. Director financiero de Robot

    Robot es una compañía que fabrica sistemas para el control de edificios y el ahorro energético, una actividad que cada vez cobra más relevancia. La empresa apuesta por el mercado español como referente para expandir su marca en toda Europa y prevé que a partir del próximo año el mercado se reactivará, tal y como explica Jaume Simonet, CFO de Robot.

    Análisis y previsiones de la compañía

    Robot: "Cada año destinamos al pago de dividendo entre un 20% y un 30% del beneficio"

    Cada año destinamos al pago de dividendo entre un 20% y un 30% del beneficioJaume Simonet - Carlos LópezJaume Simonet - Carlos López
    Jaume Simonet. Director financiero de Robot
    Carlos López. Director de desarollo corporativo & ir de Robot

    Robot comenzó su andadura en el MAB en febrero de 2018. Desde entonces la compañía ha destinado al pago de dividendo entre un 20% y un 30% del beneficio obtenido cada año, a la espera que sus acciones alcancen “el crecimiento óptimo”. Lo harán, según sus previsiones, en cuatro o cinco años, cuando finalice su proyecto de expansión.

    Debut en bolsa

    "No descartamos recurrir otra vez al MAB para otra ampliación"

    "No descartamos recurrir otra vez al MAB para otra ampliación"Bernat Bonnim - Jaume SimonetBernat Bonnim - Jaume Simonet
    Bernat Bonnim. Presidente de Robot
    Jaume Simonet. Director financiero de Robot

    Robot ha sido la única compañía en debutar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Lo hizo con éxito, ya que en la primera sesión sus acciones subieron más de un 40% en bolsa. Hablamos con el presidente y el director financiero de la firma, que comentan cuáles son sus objetivos como cotizada.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba