}

    Noticias acerca de Semapa

    Semapa - Sociedade de Investimento e Gestão (Sociedad de Inversión y Gestión) es un holding de empresas conglomerado portugués con intereses en los sectores del cemento, la pasta de celulosa y papel, y la gestión de recursos ambientales (gestión de residuos y de agua).

    La empresa posee el 76,7% de Portucel Soporcel. También posee el 51% del Grupo Secil, un fabricante de cemento y sus derivados; el 100% de ETSA, una firma de gestión de residuos involucrada en la recogida y tratamiento de subproductos animales.

    La compañía es listada en el mercado de valores Euronext Lisboa y es un componente del índice PSI 20 de la misma.

    Merlin Properties y Semapa, apuestas

    Así invierten los fondos de inversión más rentables de la bolsa española este 2021

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Llega septiembre, sinónimo del final de las vacaciones y de la ‘vuelta al cole’. Pero también es un momento para los nuevos propósitos como el regreso al gimnasio, a la dieta... y de ponerse al día y revisar las carteras de fondos y acciones. Si está en ello, quizá esta recopilación de Estrategias de Inversión sobre dónde invierten los mejores fondos de bolsa española este año le sirva para entrar en nuevos valores.  

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL SEMAPA

    SEMAPA: análisis, valoración y recomendación

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    SEMAPA es un Grupo portugués con un negocio diversificado entre el papel, cemento y servicios medioambientales. Está además diversificado geográficamente con importante presencia en Brasil. Analizamos sus cuentas, sus previsiones, perspectivas de negocio y concluimos con una valoración fundamental.

    Sus dos fondos acumulan descensos cercanos al 20%

    El 'value' de Horos: uranio, China, compañías familiares españolas y tecnología

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    No corren buenos tiempos para la inversión en valor. Este 2019 está siendo el año con menos dinero gestionado por gestores activos ‘value’ de la última década. El dinero institucional se está refugiando en este final del ciclo económico en grandes cotizadas defensivas, con flujos de caja muy estables y negocios previsibles. Las compañías ligadas al ciclo y las de menor tamaño, en cambio, están sufriendo importantes caídas en bolsa.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba