}

    Actualidad de Soltec

    Soltec, ubicada en Molina de Segura, es una empresa internacional especializada en la fabricación de seguidores solares a un eje, siendo fabricante número uno en Europa.

    Aunque su especialidad son los seguidores solares, también realizan plantas y huertos solares con sus equipos de seguimiento. Energía verde, límpia y renovable para combatir el cambio climático.

    Cotiza en el Mercado Continuo desde finales de octubre de 2020.

    CONVENIO DE CUATRO AÑOS

    TotalEnergies y Soltec instalarán una planta de autoconsumo de 22 kW en la sede de Cruz Roja en Murcia

    La energía excedente se vertirá a la red y permitirá reducir la factura eléctrica de la entidad solidaria. El proyecto evitará a la atmósfera alrededor de 350 toneladas de CO2 a lo largo de 30 años de vida útil. El convenio de colaboración tiene como objetivo impulsar acciones de mejora medioambiental y eficiencia energética, así como fomentar el uso de las energías renovables en Murcia.

    LLYC: El valor de cotizar

    “La reactivación de las salidas a bolsa depende de cómo evolucione el VIX”

    El VIX, índice que refleja las expectativas del mercado sobre la volatilidad futura. Tradicionalmente, cuando este índice se encuentra por encima de los 20 puntos, el mercado anticipa un nivel de incertidumbre muy alto. Así lo explica LLYC en su informe "El valor de cotizar", donde analiza la situación de los últimos años sobre los debut en la bolsa española. 

    Nuevo Plan Estratégico

    Soltec espera unos ingresos de 840 millones y un Ebitda de 120 millones para 2025

    Soltec acaba de presentar además su Plan Estratégico 2022-2025 en un evento con analistas e inversores en Madrid en el que ha anunciado que, tras afrontar un 2021 marcado por las disrupciones del mercado, va a dar un paso más en su estrategia de integración con la intención de convertirse de forma gradual en una IPP industrial a través de su nueva división de negocio, Soltec Asset Management, que se suma a las otras dos líneas de actividad de la compañía: la división industrial y la división de desarrollo de negocio.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba