Muy buen día a tod@s

Os relato una de las muchas operaciones de esta mañana.

Futuro del DowJones el cual tiene el símbolo siguiente YM como el actual vencimiento es Diciembre le ponemos una Z y el último número por el año que nos encontramos, en este caso 2 con lo que obtenemos el código de trabajo YMZ2. ADELANTE!!!

El dow jones le ha estado costando y mucho, en estos últimos días superar la zona de los 13520 por lo que se ha debilitado y el “precio” nos lo dice a voces, nos grita posible oportunidad de cortos, debemos de leer entre líneas cada instante.

Buscamos una zona buena en la que la proporción de Riesgo y Beneficio sea la más optima posible y cursamos la orden en este caso la entrada es buena entre los niveles 13490 / 13500 en este caso se realiza en 13494.
En el futuro del Dow Jones Mini cada tick mínimo de fluctuación significa para nosotros una pérdida o ganancia de 5 Dólares.

El stop lo situamos en la línea horizontal marcada de color rojo, mínimo objetivo de beneficios es de al menos 100 puntos que en el actual momento lo hemos ya superado.  A disfrutar, cuando tenemos la seguridad de saber lo que hacemos, solo existe un camino posible, Ganar!!!

Por cada contrato de futuros en esta operación hemos estado dispuestos a asumir un riesgo de 18 ticks ( 90 USD ) de pérdida para un beneficio de en este momento 107 ticks ( 535 USD )

All Right Traders!!! Somos la élite, y simplemente porque “La Mente Rompe La Diferencia”
Sígueme en twitter: @RubenVilela_com