Estrategias de Inversión | Tu portal para invertir en Bolsa

Oportunidades de inversión

Los mejores valores del Ibex 35 para invertir antes de que acabe el año

Rodrigo de Miguel. Redacción de Estrategias de inversión

La recta final del año se presenta difícil para elegir valores en bolsa ante un escenario en el que los mercados siguen bailando al ritmo que marcan los pendulares acercamientos y alejamientos de la relación comercial entre EEUU y China y la incertidumbre del Brexit. ¿Qué cotizadas del Ibex 35 están bien posicionadas para invertir en este contexto?

Análisis de bolsa española

Preacuerdo PSOE-Podemos: bancos, eléctricas e inmobiliarias en el ojo del huracán

Rodrigo de Miguel. Redacción de Estrategias de inversión

El preacuerdo de coalición entre el PSOE y Podemos a sólo dos días de las elecciones generales sorprendió a los mercados por su rapidez, y el mismo martes algunos bancos cayeron con fuerza. Ahora los expertos ponen el centro de atención en otros sectores potencialmente afectados. Eléctricas e inmobiliarias centrarán la atención en los próximos días, según los expertos.

En el tercer trimestre

Los fondos más rentables de bolsa española rotan activos y buscan gangas

Rodrigo de Miguel. Redacción de Estrategias de inversión

Los vaivenes de la guerra comercial y el entorno de tipos de interés más bajos en la zona euro han llevado a que los gestores de los cinco fondos de bolsa española más rentables de los últimos tres años busquen en el tercer trimestre de 2019 rotaciones de activos hacia valores más defensivos o directamente cazar títulos de empresas que consideran  infravaloradas en el mercado.

Sólo un banco del selectivo bate al índice en 2019

Los bancos del Ibex 35 ofrecen buenas oportunidades... pero en deuda

Rodrigo de Miguel. Redacción de Estrategias de inversión

El sector bancario no está viviendo su mejor año en bolsa. Sólo uno de los bancos del Ibex 35 bate, y por poco, al índice en lo que llevamos de 2019 y el panorama de bajos tipos de interés no ayuda mucho en las perspectivas del sector. Muchos expertos ven valor en las inversiones en el sector a través de deuda, en busca de una rentabilidad que ya no ofrecen los bonos soberanos.

Oportunidades en Rusia y China

¿Es el momento de invertir en economías emergentes?

Rodrigo de Miguel. Redacción de Estrategias de inversión

La rentabilidad de la renta fija tradicional está por los suelos. Los mercados occidentales de renta variable se mueven a golpe de tuit con cada nuevo paso adelante o atrás en la guerra comercial y el brexit mientras la búsqueda de una buena rentabilidad implica en muchos casos asumir ciertos riesgos ¿Ha llegado el momento de pensar en invertir en economías emergentes?

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba