Analista José Antonio González

Informe gratuito para usuarios registrados

Valores con fortaleza en el corto plazo en sectores en fase de rebote

https://vimeo.com/314468933

La mejoría de los filtros técnicos logra aproximarse a un aprobado agregado, aprobado que buscan los subsectores actualmente cotizando en fase de rebote en nuestro reloj de precios y, de cuyos componentes, buscamos los valores con mayor fortaleza en el corto plazo que permitan liderar un asalto al aprobado y que, a su vez, afiancen el rebote alcista iniciado en la Renta Variable española desde los mínimos de DIC18.

Análisis sectorial Mercado Continuo

Se comienza a ver la luz al final del túnel

Las lecturas cuantitativas del Mercado Continuo español mantienen su progresión y seguimos sumando subsectores en positivo al tiempo que, en promedio, se aproxima al aprobado. De este modo, analizamos uno de los subsectores con mayor probabilidad de conversión, analizando dos estrategias en largo de cara al medio plazo.

Valor del día 30 ENE19

Siemens-Gamesa se lanza a por resistencias intermedias

Logo_07052018.png

La cotización de Siemens-Gamesa desarrolla un violento movimiento en la jornada de ayer que, junto a un repunte extraordinario en el volumen de contratación, se aproxima a resistencias intermedias. Su superación gana enteros en un contexto de fortaleza en el corto plazo, asentando las bases de una recuperación que lleva meses gestándose mediante un proceso de consolidación.

Valor del día 29 ENE19

Meliá Hotels se estanca en su proceso de recuperación

Logo_Melia.png

La cotización de Meliá Hotels frena, en las últimas sesiones, la recuperación iniciada en los 7,84, al tiempo que el precio se muestra incapaz de resolver al alza los 9,025 y el volumen de contratación no ha acompañado las fuertes alzas en precio. Bajo un contexto bajista y de reducidas puntuaciones en filtros técnicos, somos cautos ante la posible superación de resistencias.

Volver arriba