Noticias de Estela Huertas

Estela Huertas, analista de Oreyitrade

"Si no se ponen las medidas sobre la mesa y con una situación poco sólida contemplamos incluso los 6.000 puntos del Ibex 35"

Estela Huertas. Analista

Si agrupamos la parte fundamental no hay nada sobre la mesa, ni para Grecia ni para el resto de la periferia, por lo que los mercados puedan seguir subiendo. "El Ibex 35 intenta consolidar lols 8.500 puntos pero si la situación no mejora está pendiente de niveles inferiores

el ibex 35 tras el verano

Después de la tempestad… ¿llegará la calma?

Estela Huertas. Analista

Verano, época generalmente tranquila para los mercados y para los inversores, debido al bajo volumen, debido a ser los meses preferidos para las vacaciones y el descanso, en la que todos dejamos de estar tan pendientes del mercado… ha pasado a la historia, como pasará también la historia la volatilidad y los acontecimientos de los que por desgracia hemos sido espectadores este verano.

La crisis de la deuda soberana

Estela Huertas. Analista
Mariña Malvar. Client trading services de Saxo Bank

A modo de introducción nos gustaría definir dos variables básicas: La Deuda Pública que se considera la modalidad que utiliza el estado u otros poderes públicos o sus organismos autónomos, para obtener recursos financieros mediante la emisión de títulos valores; y Deuda Soberana que son bonos emitidos por el Gobierno Nacional.

TELEFÓNICA: análisis fundamental de Orey iTrade

Estela Huertas. Analista

En el escenario actual que se plantea, consideramos poco probable que Portugal Telecom acepte una nueva oferta superior por parte de Teléfonica, ni que acepte la actual, ya para PT, los resultados provenientes de las operaciones en Brasil representan un porcentaje importante de sus beneficios y dicha oferta revela la gran atractividad estratégica de los activos de la teleoperadora portuguesa en Brasil. También consideramos poco probable que Telefónica avance con una nueva oferta por la totalidad del capital de PT en VIVO. Teniendo en cuenta estos escenarios, concluimos que el próximo paso deberá pasar por la integración de las operadoras que Telefonica tiene en Brasil que fusionaria a Vivo y a Telesp, creando así un grupo de telecomunicaciones semejante a los otros dos existentes que se disputan el mercado brasileño, ya que ambos operan en el mercado mijo y móvil.

Metrovacesa
Volver arriba