Bank of America ha sido una de las entidades financieras que se ha consolidado en el segundo trimestre del año. Obtuvo un beneficio del 63% con respecto al mismo periodo del año anterior al superar la cifra de 4.000 millones de dólares en relación a los 2.463 que generó en el segundo trimestre de 2012.


Sin embargo, en los últimos días ha tenido una actividad bien distinta que, por otro lado, no ha afectado a su cotización en Wall Street. La entidad bancaria recibió el pasado martes
una demanda por parte del gobierno de los Estados Unidos y la SEC por considerar que habría cometido un fraude en la emisión de titulaciones (MBS) hipotecarias durante el año 2008.

Por su parte, Bank of America rechazó estas acusaciones y aseguró que los inversores perdieron dinero por el colapso del mercado hipotecario.

Entretanto, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión señalan que Bank of America se encuentra en fase alcista con una puntuación del 8 en una escala del 0 al 10.

En este sentido, los indicadores muestran una tendencia alcista de la compañía tanto a corto plazo como a largo plazo y el único punto negativo es que el volumen a largo plazo es decreciente.