300 puntos de Eurostoxx en 7 jornadas. No está mal, para todo lo que le ha estado "cayendo" a Europa en las últimas semanas. ¿ Va a continuar ? Probablemente, pero es posible que antes haya una consolidación en la zona de 2.650-2.750, antes de dirigirse hacia el 2.800 para el cierre trimestral.
El Banco Santander ha terminado la jornada bursátil con un descenso del 0,45% hasta los 18,84 euros. El valor continúa en una clara tendencia bajista "establecida en una secuencia de máximos y mínimos decrecientes", reconoce Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic Brokerhouse.
Banco Santander se encuentra en una clara tendencia bajista "establecida en una secuencia de máximos y mínimos decrecientes", reconoce Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic Brokerhouse. En este movimiento de caída "podemos identificar dos movimientos simétricos. El primero entre 11.72-8.49 euros y el segundo simétrico al anterior".
La entidad catalana ha finalizado la sesión dejándose llevar por el rebote del Ibex 35. A cierre, Sabadell ganaba un 0,98% hasta los 3,61 euros, por lo que respeta la "importante zona de los 3 euros", según Luis Lorenzo, si bien, no llega a romper los 4,43 euros donde el analista observa una zona de entrada.
Las acciones de Banco Sabadell se alejan de los números verdes que ha lucido desde que abrió la sesión y se dejan un 0,03% hasta cotiza en los 3,57 euros.