Tras superar dicha resistencia el 22-julio la estructura técnica adquiere un sesgo técnico moderadamente alcista que se mantendría mientras no se pierda el soporte de seguimiento en los 8 euros. Aunque la siguiente resistencia relevante se encuentra en la zona de los 10,40 euros, la fuerte sesión bajista del 29 de Julio genera una vela negra que supone una señal de debilidad, una pauta de giro que reduce la impulsividad de corto estableciendo un movimiento de mayor neutralidad. Sólo en el caso de superarse los máximos de esta pauta, en los 9.38 euros, advertiría de la formación de un nuevo tramo al alza, con objetivos en los 10.21-10.40, mientras no lo haga es probable la necesidad de búsqueda del soporte de apoyo de los 8 euros.

Fuente: Inversis Banco

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar