}

    Trading e inversiones a corto plazo

    EURO: las reservas en divisas del Eurosistema se mantienen en 191.700 millones

    Las reservas en moneda extranjera en el Eurosistema se mantuvieron en 191.700 millones de euros en la semana que finalizó el 6 de agosto. El Banco Central Europeo (BCE) informó de que esta cifra se debió a las operaciones de cartera y por cuenta de clientes. Las tenencias del Eurosistema de valores distintos de los mantenidos a efectos de la política monetaria ascendieron en 900 millones de euros, hasta 297.300 millones de euros.

    EURO: "si no recupera los 1.3125 dólares se abre un período de completa indecisión"

    Patricia Mata. Responsable de imdi funds

    Patricia Mata, analista de CMC Markets  reconoce que "el martes se rompía el soporte por debajo de los 1.3125 dólares que corresponde al 38.2% de los retrocesos de Fibonaccí, esta caída hacía poner las miras en los 1.3075 pero el conumunicado de la FED volvió a recuperar los 1.3125. Si durante el día de hoy mantiene este nivel existe la probabilidad de ir a los 1.3510 ; el 50% de Fibonacci. Si no mantiene este nivel, dibujaría un escenario de indecisión.

    EURO: frente al dólar ¿siguiente objetivo? Vigilar los 1.2680

    Eduardo Vicho. analista independiente

    Tras perder en las últimas jornadas el 1.31, ahora la vista está puesta en los 1.2680 dólares, reconoce Eduardo Vicho, socio de M&M Capital Parners. Aunque este experto reconoce que todavía está algo alejado de este nivel "no descartamos que en las próximas sesiones pueda acercarse a este soporte".

    TELECINCO: cierra con un descenso del 5,05%

    La cadena de televisión no se ha librado de la marea roja que ha asolado al Ibex 35. Telecinco pierde a cierre de sesión un 0,05% hasta quedarse en los 8,38 euros por título. Con esta caída romper el soporte de los 8,60 euros y confirma el impulso bajista que Miguel Rodríguez, analista de RB Bolsa, fijaba en el nivel de los 8,30 euros.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba