Samuel Sierra, experto en opciones, observa que Amadeus “desde hace algunos meses viene describiendo una senda alcista pero se ha golpeado con la cota de 13,80 euros y el doble techo que ha realizado en esta zona puede ser peligroso para el corto plazo porque podría volverse a la cota de 12,60-12,80

Teniendo en cuenta que se encuentra en una zona media entre estas cotas, el experto aconseja que “quien lo tenga en cartera, debería esperar a que vuelva a la zona de 13,60-13,70 para vender y, quien esté fuera, debería esperar a que el valor confirme el soporte en 12,65-12,70 euros”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar