La compañía vuelve a ser objeto de las ventas al más estricto corto plazo, situándose en un escenario interesante tanto para alcistas como para bajistas. Los primeros buscarán respetar su directriz alcista de largo plazo mientras que los segundos buscarán buscar cumplir el objetivo de caída situado en los 4,81 / 4,78.
Después de una apertura con un ligero rebote, a estas horas los futuros europeos se dirigen hacia los mínimo alcanzados ayer por la tarde, continuando con la corrección desde máximos.
Análisis del futuro del Mini S&P 500 y futuros Dax 30: síntomas bajistas de corto plazo observados en ambos contratos de futuros en las series diarias e intradiarias
El futuro del petróleo (CL) vencimiento diciembre, corrige en estos momentos, parte de las alzas que acumula desde la zona de los 53 dólares hasta los 57.60.
Los futuros americanos siguen marcando el ritmo de las subidas, con nuevos máximos históricos y mínimos en volatilidad, día tras día, y por el momento, sin síntomas de una corrección.
Realizamos un análisis de situación a nivel técnico de dos de los componentes del índice IBEX 35, compañías seleccionadas bien por el interés generado en nuestro portal o bien por resaltar movimientos de corto plazo que consideramos interesantes.
El precio logra construir una estructura creciente en el corto plazo, a partir de soporte clave, en favor de su estructura de largo plazo. La superación de resistencias relevantes permiten esperar una mejoría de sus filtros técnicos.
El euro sigue depreciándose respecto a las principales divisas mundiales. En el caso del euro dólar, marca nuevos mínimos de los últimos meses, acercándose a la zona 1.150.
Después de una apertura alcista en Europa, los futuros se han ido viniendo abajo poco a poco, tras alcanzar la parte alta de la formación, síntoma de cansancio a c/p.