AENA supera con creces en lo que llevamos de sesión la zona de los 162,90, movimiento que se registra en favor de su tendencia alcista de fondo y que permite actualizar objetivos al alza hasta la cota de los 174,45, ello en un entorno de reducción de volatilidad y consolidación en terreno positivo del MACD. EL principal escollo se encuentra en el volumen de contratación que no termina de respaldar el movimiento de las compras, tan contundente en precio.

AENA en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Bankinter se encuentra en plena superación de resistencias como son el máximo relativo previo de corto plazo situado en los 7,854 y de sus medias móviles simples de largo plazo, en un movimiento que habilita un potencial al alza hasta la parte alta de un proceso lateral situado en los 8,161. El movimiento en favor de las compras viene respaldado por retrocesos en los niveles de volatilidad y divergencias positivas en el oscilador MACD, oscilador que se encuentra a un paso de entrar en terreno positivo. El factor que resta fiabilidad al movimiento originado desde los 7,58 es el volumen de contratación, indicador que no acompaña el impulso alcista pese a la contundencia registrada por el precio.

Bankinter en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)