Trading e inversiones a corto plazo
El euro dólar pierde soportes relevantes. Análisis y niveles
La pérdida del soporte de los 1.2050 deja una situación comprometida al euro dólar, de cara a las próximas sesiones.
El S&P pierde los primeros soportes. Análisis y niveles de trading
Después del rebote de las últimas sesiones, los índices americanos se giraron a la baja, dando los primeros síntomas correctivos.
Fortaleza de Europa frente a USA, debido a la caída del euro dólar
El spread Eurostoxx / S&P sigue recuperando posiciones de manera brusca, debido a los descensos del euro dólar.
El futuro del S&P intenta testar los 2700. Análisis y niveles
Los indices americanos mantienen el rebote de las últimas sesiones, acercándose a niveles de resistencia relevantes.
Valor del día 30 ABR18
Endesa consigue establecer su cambio de tendencia
La compañía logra mejorar considerablemente su escenario técnico, consolidando por encima de referencias técnicas clave y mejorando su fase en nuestro reloj de precios. De este modo, Endesa confirma su cambio de tendencia en el medio plazo que le permite poner rumbo a los 20,23 / 20,18 una vez se normalice la sobrecompra acumulada.
Europa en máximos. Análisis y niveles del Eurostoxx y Dax
Los índices europeos continúan ascendiendo hasta la parte alta de la formación, donde tienen las primeras resistencias.
Precio Teórico de apertura principales futuros europeos 30/04/18
La curva americana sigue indicando margen para caídas del S&P
La curva americana formada por los futuros de los bonos americanos ( 30 y 2 años), mantiene la tendencia a la baja como se aprecia en el gráfico de los últimos meses.
Potencial hasta los 12.950 puntos
Posible hombro cabeza hombro en el Dax 30
Ramón BermejoRamón BermejoEl analista independiente Ramón Bermejo hace una valoración del Dax 30 alemán. Desde 2016 se pueden contar cinco ondas en la cotización del índice más importante de Europa. Bermejo apunta que en las próximas sesiones el selectivo alemán subirá hasta niveles entre 12.745-12.951 puntos, describiendo un potencial hombre derecho.
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
