Apertura alcista en el mercado americano, continuando con el fuerte rebote que acumulan los índices europeos durante toda la sesión.

El buen dato de empleo americano, mejor de lo esperado,  está dando más apoyo a las subidas ya iniciadas en la apertura europea, después de que Italia alcanzará un acuerdo para la formación de gobierno. Para los próximos días, vuelven a aparecer señales negativas a tener en cuenta, por un lado Trump que vuelve al ataque en  la guerra comercial  que mantiene con Europa, Canadá y China. Por otro lado, la curva americana, después de unos días de relajación y de subidas, vuelve a dirigirse hacia mínimos, lo que limitará el recorrido al alza.

El futuro del S&P, sube desde la zona de soporte de los 2705, manteniendo la formación de rebote. Para la sesión, la zona de resistencia la encontrará en los 2745 - 2750, en torno hacia donde debería dirigirse en el corto plazo. Por abajo, el soporte a seguir se sitúa en los 2710, su pérdida cancelaría las alzas y abriría paso a nuevas correcciones.

Como estrategia habría que comprar en la zona 2715, con stop de 10 puntos, y objetivo en 2740. Por el lado de las ventas, se podría intentar vender en los 2745, con stop por encima de los 2750, o una vez pierda con claridad los 2710, entrar en el primer pullback.

 

Análisis técnico del futuro del SP500

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de