Después de una apertura tranquila, los índices americanos retoman los descensos, después del fuerte rebote que tuvieron ayer, superando las primeras zonas de resistencia.

Continúan diversos temas negativos que están afectando a los mercados. Por un lado, vuelve a aparecer el fantasma de la guerra comercial de Trump contra el resto del mundo, y que puso nerviosos a los mercados la última vez que quiso implantar aranceles de manera unilateral. Por otro lado, continúan los esfuerzos en Italia por formar gobierno, y la moción de censura en España que puede acabar con el gobierno existente.

El futuro del S&P superó los 2710, alcanzando el siguiente objetivo en los 2730. Para la sesión, la zona de soporte a seguir se sitúa entre los 2710 - 2705, mientras no pierda dicha zona, el escenario más probable es que continúe rebotando hacia la parte alta de la figura que pasa por los 2740. La pérdida de los 2705, volvería a ser negativo para el S&P, con margen nuevamente hacia los 2660 puntos.

Como estrategia se podría comprar en los 2707, con stop de 5 puntos, buscando un rebote de 15 puntos. Por el lado de las ventas, buscaríamos cortos en los 2735, con stop de 10 puntos y objetivo 40 puntos, o de saltar el stop de los largos, entrar cortos en el primer pullback hacia los 2707.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de