Señal de advertencia sobre Ethereum

Mientras el mercado de criptomonedas espera la aprobación o no del ETF de Ethereum al contado, las condiciones actuales de los futuros no son nada halagüeñas. Lo que ha llevado a QCP Capital a lanzar una señal de advertencia ante las posibles fluctuaciones de precio.

“El mercado está corto en Ethereum, lo que significa que se fortalecerá un movimiento brusco en cualquier dirección. Básicamente, esto significa que el mercado es sensible a los cambios de precios y puede reaccionar con fuerza ante cualquier movimiento significativo”, señalaron los expertos.

"La rentabilidad del riesgo de Ethereum se ha vuelto muy negativa, con un -12% en primer plano, lo que indica un sentimiento de tensión", agregaron desde QCP Capital.

Los analistas destacaron que los mercados de criptomonedas se están "volviendo cada vez más tensos a medida que el sesgo a la baja en las reversiones del riesgo de ETH es más profundo". Destacando también las condiciones macroeconómicas reinantes.

“Esperamos que esta inquietud continúe a medida que evolucione el conflicto entre Irán e Israel. El sentimiento de aversión al riesgo también se ha visto exacerbado por la debilidad de las acciones estadounidenses", finalizaron los analistas.

Ethereum abre la sesión del miércoles a la baja en los 3.082 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra encima de las últimas cinco velas, RSI a la baja en los 40 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra en los 2.419 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información