Creo que lo primero seguir analizando el hecho de que la primera oferta el mercado la cogió mal y lo que queda claro es que hay una lucha muy intensa por este activo, Telecom Italia ha sido un enemigo pero si la oferta de 8000 millones es pone sobre la mesa, aparte de las sinergias que son evidente, lo que sería la integración desde un punto de vista dilutivo, habrá que sumarlo.

Pagar 11.5 veces el Ebitda no parece barato y demuestra que hay interés para hacerse con compañías del sector telecomunicaciones.

Declaraciones a Radio Intereconomia

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar