Después del rango lateral en que viene subida su acción en los últimos meses, Linde entra en fase de rebote acompañada de negativos indicadores como su tendencia.

Linde por indicadores


Así, todo apunta a que en el medio y largo plazo recorra una directriz bajista, lo que conduce a la empresa a una nota de 3, por parte de los indicadores de la Zona Premium.

Es innegable que Linde está pasando por un momento total rápido negativo, todo lo contrario que su momento total lento.

Aunque su volumen para el largo plazo apunta a ser decreciente, aprueba este indicador en el medio plazo. Además, tanto en el medio como en el largo plazo, Linde cuenta con una volatilidad decreciente. Con todo, la compañía registró su último cierre en el DAX 40, cotizando en 144,55 euros.


Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar