En el gráfico semanal lo que podemos apreciar es que tanto nuestro oscilador de momento como de aceleración se encuentran en positivo. El precio está por encima de las medias móviles, por lo que la tendencia va a continuar en esta configuración hacia arriba, aunque esto no es una cosa matemática. Hay que tener en cuenta que estamos cerca de una resistencia que es el máximo histórico.

En este momento el precio está por debajo de máximos. En caso de que sí quiebre esa zona, probablemente continuaría al alza, buscando los objetivos planteados. La entrada en largo estaría por encima de los 42,05 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 45,30 dólares y un segundo objetivo de 48,50 dólares.

La entrada en corto estaría por debajo de los 38,67 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 35,85 dólares y un segundo objetivo de 32,80 dólares.

En nuestro marco temporal diario lo que podemos ver es que también tanto el oscilador de momento como el oscilador de aceleración se encuentran en positivo. El precio está por encima de las medias móviles, aunque el cierre se generó por debajo del tercio medio.

La entrada en largo estaría por encima de los 42,05 dólares, lo cual coincide con el gráfico semanal. El primer objetivo estaría en los 43,10 dólares y el segundo objetivo estaría en los 44,25 dólares. La entrada en corto también coincide con la semanal, buscando un primer objetivo de 37,60 dólares y un segundo objetivo de 36,50 dólares.