Ibex 35
: "Claramente alcista. Por el momento, mientras los precios aguanten el entorno de los 10.500 puntos podemos seguir hablando de una tendencia claramente alcista. Consolidación buena. 

En el corto plazo, hacia la zona de 10.850 y 10.900 seguiremos siendo neutros. En el momento en el que supere el hueco bajista dejado ayer en 10.027 y lo hiciese al alza, se iría a niveles de 11.150 puntos.

Por parte de indicadores tampoco vemos un reflejo negativo, aunque es cierto que en las últimas sesiones el volumen es algo volátil". 

Dax: "La tendencia sigue siendo alcista, aunque en estos momentos observamos buenas consolidaciones de precios. En este caso, vemos cómo los precios siguen con una directriz alcista y tienen una buena tendencia y se puede ver cómo, tras consolidaciones importantes, los precios siguen evolucionando de forma clara. El Dax se ve cómo, tras esa lateralidad, los precios vuelven a superar los 9.700 puntos. 

Actualmente vemos niveles de consolidación y se podrían retomar posiciones alcistas hacia el entorno de los 10.050 puntos. 

El RSI muestra algo de sobreventa, pero nada preocupante". 

Dow Jones: "La tendencia alcista no ha sido perforada a la baja, no al menos hasta que los precios pierdan su referencia de los 16.000 puntos. En el corto plazo, soporte claro en los 16.750 puntos y actualmente se sigue barajando la posibilidad y los movimientos de consolidación. 

Desde el punto de vista de los indicadores no se observa nada. El objetivo más probable sería atacar los 17.000 puntos. Mantendria posiciones en ambos índices, tanto en el Dax, como en el Dow Jones."