Pandora Media, Rubicon y Walgreen y Royal Caribbean son los protagonistas de hoy en Wall Street tras los cambios de recomendación y los brokers.
Por un lado, Raymond James ha mejorado su recomendación de Pandora Media hasta sobreponderar desde igual que el mercado. Bank of America ha seleccionado a la compañía como uno de sus favoritos en el sector de internet .

Rubicon Project ha sido objeto de dos cambios. Por un lado, Oppenheimer ha mejorado la recomendación hasta sobreponderar , la misma decisión que han tomado los expertos de RBC Capital Markets.

Cowen ha rebajado la recomendación de Walgreen hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Credit Suisse ha rebajado la recomendación de Sociedad Química de Chile hasta infraponderar desde neutral.

Cannacord Genuity ha elevado su recomendación de las acciones de Autodesk hasta comprar desde neutral

Por su parte, los analistas de Sun Trust Robinson Humphrey han rebajado su recomendación de las acciones de Royal Caribbean Crusises hasta comprar desde neutral.

Pacific Crest Securities ha mejorado su recomendación de Akamai Technologies hasta sobreponderar con un precio objetivo de 65 dólares por acción.

Deutsche Bank ha iniciado la cobertura de Avago Technologies con recomendación de comprar y precio objetivo de 80 dólares por acción.

JP Morgan ha elevado su apuesta por las acciones de Harmony Gold Mining con una recomendación de sobreponderar.

Pipper Jaffray ha mejorado su recomendación de las acciones de MannKind hasta neutral desde infraponderar.

Nomura Securities ha iniciado la cobertura de PNC Financial Services Group con una recomendación de compra y un precio objetivo de 105 dólares por acción.

JP Morgan ha empeorado su apuesta por las acciones de Randgold Resources y ahora aconseja mantenerse neutrales ante el valor.

Merrill Lynch ha empeorado su recomendación de las acciones de Teekay Tankers hasta llevarlas a infraponderar.

Barclays ha mejorado la recomendación de Western Digital con una apuesta de sobreponderar.

Para recibir alertas cuando estos valores cambian de ciclo bursátil, pinche aquí