Una vez más, la compañía de video por streaming más grande del mundo, Netflix, vuelve a ser protagonista para los expertos de las firmas de análisis. Toda esta ola de recomendaciones que ha llegado en los últimos tiempos ha venido a consecuencia de los resultados del primer trimestre del año, que estuvieron por encima de lo que esperaban los analistas.


Pese a ello, la acción se ha comportado de manera contradictoria en las últimas fechas.
De hecho, en los últimos 6 meses ha caído desde máximos hasta la actualidad más de un 29%. Además, desde que presentara sus cuentas trimestrales el activo ha retrocedido más de un 14%. Pero eso no ha sido un punto clave para que los brókers hayan modificado sus recomendaciones. Justamente lo opuesto.

Cotización Netflix



Hoy ha sido Raymond James quien ha elevado la recomendación de Netflix desde mantener hasta sobreponderar. Además ubica su precio objetivo en los 450 dólares. Cabe destacar que recientemente Cantor Fitzerald también elevó el target de los títulos hasta los 393 dólares con compra como apuesta principal.

Por otro lado, Coach ha sido reducido desde comprar hasta neutral por parte de Citigroup. Además, Argus ha mantenido su recomendación de mantener en cartera.

Merck
es otra de las compañías que aparecen en las recomendaciones de la jornada. En este caso es Argus quien ha elevado su precio objetivo hasta 66 dólares desde los 62 dólares, además de aconsejar la compra de sus acciones.

Sprint ha sido una de las preferencias de Credit Suisse que aunque ha mentenido su recomendación de mantener ha elevado el precio objetivo desde los 5,5 dólares hasta los 6 dólares. En este sentido, Canccord Genuity mantiene su rango de neutral para el valor.

Twitter, una de las empresas que más ha caído en el día de hoy en Wall Street, ha mantenido sus status de “vigilancia con cautela” por parte de Cantor Fitzerald, que ha elevado el precio objetivo desde 40 dólares a 45 dólares.

Conoce cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pincha Aquí