Estas han sido las acciones que más han subido y que más han caído durante toda lo jornada en relación a distintas noticias que han influido en su cotización.
Los que más suben

La compañía que más se ha revalorizado ha sido Giga-tronics Incorporated, cuyas acciones se han disparado más de un 148%. La empresa anunció hoy que ha completado un acuerdo de varios años con una importante compañía de la industria aeroespacial para desarrollar una variante de alto rendimiento de los filtros YIG de sintonización rápida para una plataforma de las aeronaves. La compañía habría recibido pedidos por valor de aproximadamente 6,9 millones de dólares.

Giga-Tronics cotización


En segundo lugar también se han revalorizado en gran cuantía los títulos de EveryWare Global, que han subido más de un 58%. La firma ha firmado un acuerdo de indulgencia con el agente administrativo y otros prestamistas bajo el Acuerdo de Préstamos a Plazos. Además, EveryWare entró en una enmienda al préstamo de la Compañía de activos.

Los que más bajan

En el lado opuesto se encuentran las compañías que más han descendido en su cotización. En este sentido, ha sido Puma Biotechnology la que más ha caído en el parqué neoyorkino con un retroceso del 23%. La empresa biofarmacéutica anunció la presentación los resultados positivos de un ensayo clínico en Fase II de su fármaco PB272 para el tratamiento del cáncer de mama metastásico HER2 con metástasis en el cerebro. Los datos fueron presentados hoy en una presentación de la Sociedad Americana de Oncología Clínica.

En último lugar, Neonode ha caído también más de un 15%. La firma ha anunciado que ha presentado una declaración de registro en el Formulario de la SEC. Cuando se declare efectiva por la SEC, la declaración de registro permitirá Neonode emitir hasta 5 millones de acciones comunes a lo largo de 3 años.