Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han disparado durante el día de hoy, la que más ha destacado sin ningún lugar a dudas ha sido Retrophin. Sus acciones suben más de un 23%, después de haber anunciado un compromiso vinculante en un alto centro de 40 millones de dólares a plazo garantizado, proporcionado por Athyrium Capital Management. El préstamo a plazos vencerá en el 2018.


NPS Pharmaceuticals ha sido la segunda compañía que más ha subido en Wall Street. Concretamente, sus títulos han avanzado más de un 20% tras anunciar su apoyo al hipoparatiroidismo mediante la introducción de un Kit de Recursos de Emergencia gratuito diseñado para apoyar de manera precisa y más rápida el diagnóstico de los síntomas de hipoparatiroidismo en los servicios de emergencia.

Los que más bajan

Pero desde luego no ha sido el día de Infoblox. El valor ha caído más de un 38%, después de recibir tres recomendaciones negativas. Goldman Sachs rebajó la acción a "neutral" y fijó un precio objetivo de 15 dólares. La firma señaló que el crecimiento de ingresos sigue a la espera, mientras que el CEO se va de la empresa. Deutsche también apostó por "mantener" desde "comprar" y Pacific Crest redujo la recomendación a invertir en función de la evolución del sector. (Ver recomendaciones)

Infoblox cotización intradía


En último lugar, WSP Holdings Limited también ha caído más de un 20%. La razón es que se ha acordado de manera conjunta con Wuxi heavy Industries rescindir el acuerdo de fusión previamente anunciada en vista de que la transacción privada no se completará el 31 de mayo de 2014, la fecha tope para concretar la operación.