Los que más suben

La empresa que más ha escalado en su cotización en Wall Street ha sido LiveDeal. Sus acciones suben más de un 33%. Sigue el efecto de sus resultados financieros del primer trimestre. Los ingresos aumentaron un 22% con respecto al mismo periodo del año anterior, el nivel de pérdidas fueron un 70% menores con respecto a 2013, y el nivel de efectivo generado supone un halo de esperanza para los inversores de cara a los próximos trimestres.


LiveDeal cotización intradía


En esa misma línea se han movido también las acciones de FormFactor, que han subido más de un 18%. La compañía ha elevado sus previsiones para los próximos meses por un margen significativo. Pero eso todavía no se refleja en su precio, ya que la acción ha ganado sólo un 2,6% durante los últimos meses. Lo que se espera es que las ganancias crezcan un 87,1% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los que más bajan

En el lado opuesto se encuentran las acciones de DSW, que descienden más de un 27%. Durante el trimestre que finalizó en abril la compañía ganó 42 centavos por acción, 6 centavos por debajo de lo estimado por el consenso de analistas. Los ingresos fueron un 0,5% superior al mismo trimestre del pasado año hasta 598,950 millones de dólares, pero estuvo también por debajo de las previsiones de los expertos.

En último lugar, también ha caído FX Energy, que ha anunciado hoy su estimación interna de los volúmenes de gas para el campo Tuchola. Eso ha llevado al valor a descender en la bolsa neoyorkina más de un 15%. Los datos de prueba indican que el flujo dinámico llega a los 20.000 millones de pies cúbicos de gas en lugar. Menos de lo esperado.