Los que más suben

Kingold Jewelery es la compañía que más se ha revalorizado en el parqué neoyorkino en el día de hoy. Concretamente, sus acciones han subido más de un 33%, después de presentar sus cuentas trimestrales. La compañía anunció que las ventas aumentaron un 38,9% hasta 307,5 millones dólares. Asimismo, el beneficio neto se incrementó hasta 16,1 millones de dólares, o 0,24 dólares por acción, frente a los 3 millones de dólares, o 0,05 dólares por acción del mismo periodo del año anterior.

En segundo lugar ha destacado la subida de las acciones de ZBB Energy Corporation, cuya cotización ha sufrido un avance del 22%. El desarrollador líder de plataformas inteligentes de energía renovables de energía y sistemas de control de vehículos híbridos, ha actualizado como se encuentra el proceso con su socio Meineng Energy y ofreció su punto de vista sobre el mercado de China.

Los que más bajan

Aunque la empresa que más ha llamado la atención en el terreno negativo es una de sobra conocida por todos: World Wrestling Enterteinment. La firma de entretenimiento se ha desplomado más de un 44%, después de anunciar que ha llegado a un acuerdo de televisión para emitir sus espectáculos que no ha dejado satisfechos a los inversores, sino todo lo contrario. La compañía con sede en Stamford aseguró que este acercamiento de posturas casi definitivo sería con Comcast Corp. Los términos no fueron revelados.

Cotización intradía WWE


En último lugar, EveryWare Global, ha sido la segunda empresa que más ha descendido en Wall Street. Más de un 43%, para ser más exactos. La pérdida neta ascendió a 38,4 millones dólares para el primer trimestre de 2014, comparado con las pérdidas de 0,2 millones dólares del primer trimestre de 2013. Este nivel de pérdidas incluye el impacto de indemnización completa por desvalorización sobre los activos impositivos diferidos netos de 20,7 millones de dólares.