Las que más suben

Tecogen

La compañía ha llegado a subir más de un 70% después de anunciar ayer que había cerrado una ampliación de capital de algo más de 647.000 acciones a un precio de 4,75 dólares con acción gracias a la cual han conseguido unos ingresos de unos 3 millones de dólares
. Recogen es una compañía que fabrica productos de calefacción y de energía tanto de uso industrial, como doméstico. Tras la subida de hoy, la compañía cotiza por encima de los 11 dólares por acción.

Tecogen en bolsa


India Globalization Capital sube casi un 50% después de que Narendra Modi haya sido nombrado nuevo primer ministro del país.

Modi sustituirá a Manmohan Singh después de que su partido haya sufrido una de las mayores derrotas electorales en la historia del país. India Globalization Capital es una compañía que involucrada en varios sectores que podrían beneficiarse de un cambio en la política de infraestructuras del país, ya que entre otras cosas construye carreteras y suministra materiales para el sector.

Las que más caen

La empresa que más cae es Methes Energies International. En concreto se deja más de un 26% después de que la compañía de energías renovables y biodiesel haya anunciado un nuevo precio para una emisión de acciones que ya estaba anunciada.

La compañía va a vender 2,5 millones de acciones a un precio de 2 dólares por acción con la que obtendrá 5 millones de dólares que se usarán para la mejora de una de sus plantas, entre otras cosas.

La segunda compañía que más cae es Provectus Biopharmaceuticals, que comenzó a cotizar el pasado viernes en Wall Street y que hoy cede más de un 20% en bolsa. La biotecnológica ha nombrado a Jacob M. Plotsker como directive encargado de la estrategia de la firma. Hoy uno de los expertos que escribe en Seeking Alpha ha valorado las acciones de la empresa a 0 dólares.
. Para recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí
http://www.estrategiasdeinversion.com/ademas/20140312/alertas?utm_source=autopromo&utm_medium=cintillo&utm_campaign=contenidos&utm_term=alertas