Las que más suben

La compañía que experimenta una subida más importante en la sesión de hoy es Gentiva Health, que sube más de un 60% después de recibir una oferta de compra por parte de Kindred Healthcare que valora las acciones de la firma en 14 dólares por acción.


Esta oferta valora a Gentiva Health en 533 millones de dólares sin incluir deuda. Si se añaden los compromisos financieros, el valor de la operación para Kindred sería de 1.600 millones de dólares. Por el momento el consejo de Gentiva ha declarado que no quiere negociar su venta.

La segunda compañía que más se revaloriza hoy en Wall Street es Zendesk, que sube más de un 40% en su debut bursátil. La compañía ha llegado a superar los 12,6 dólares por acción frente a los 9 dólares con los que ha comenzado a cotizar hoy.

Los 9 dólares con los que ha salido al parqué estaban en la parte media del rango y ha permitido a los accionistas de la empresa levantar 100 millones de dólares, algo de 50 millones menos de lo que la firma había planeado en un principio.

debut de Zendesk


Las que más caen

La cotizada que más pierde hoy en bolsa, alrededor de un 45%, es Liquid Holding después de anunciar que planea ampliar capital por un total de 32 millones de acciones a 1,25 dólares por acción.

La segunda peor compañía en Wall Street durante la sesión en la china NQ Mobile, que se deja algo más de un 25%. La empresa ha anunciado esta mañana que vuelve a retrasar por segunda vez los resultados trimestrales. Esta mañana ha comunicado al regulador que necesita más tiempo y que presentará sus cuentas lo antes posible. Algunos analistas como los de Canaccord Genuity han suspendido la cobertura del valor.